Update cookies preferences

Compra Enlaces con Autoridad y Afinidad

Si eres una agencia, marca o empresa y te gustaría aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento SEO de tu proyecto, estás en el lugar indicado.

Comprar enlaces SEO es más fácil de lo que piensas

Escala en los resultados y aumenta la visibilidad de tu proyecto con artículos patrocinados.

Cómo funciona nuestra plataforma

Diseña tu estrategia de Linkbuilding con estos tres sencillos pasos:

Elige entre nuestro catálogo de webs, blogs y periódicos

Completa el briefing del pedido

Reporting y seguimiento campañas

Métricas de herramientas de Linkbuilding

Contamos con todas las métricas necesarias para que puedas valorar los mejores medios para comprar tus enlaces

Valora la contratación de enlaces con métricas de Ahrefs como: DR, RD, OBL, Keywords Totales y Tráfico orgánico

Valora la contratación de enlaces con sistrix y analiza la gráfica de visibilidad de todos los medios.

Valora la contratación de enlaces con las métricas de Majestic: CF, TF, Links, Majestic RD y mucho más

¿No tienes tiempo para comprar enlaces de calidad?

Servicio de LinkBuilding

Olvídate de todo, con nuestro servicio podrás conseguir lo siguiente:

 

  • Análisis OFF Page y On Page del TOP 10 de tu sector
  • Procesamiento Algorítimo de Autoridad
  • Procesamiento Algorítmico de Afinidad
  • Planificación Interna (Tipología de Anchoring Interno) Cantidad, Frecuencia y Cadencia.
  • Planificación Externa (Tipología de Anchoring Externo) Cantidad, Frecuencia y Cadencia.
  • Outreach (Negociación, Contratación y Publicación)
  • Reporting Mensual

FAQS

¿Aún con dudas?

¿Cómo conseguir enlaces?

Existen muchas estrategias para conseguir enlaces, alguna de ellas son: menciones de otras páginas webs hacia la tuya a través de citaciones naturales, intercambio de enlaces o simplemente comprándolos. De esta manera podrás darle señales a Google y posicionar tu opciones  proyecto.

Es importante siempre tener controlado los enlaces entrantes a tu web para que estos sean saludables y aporten a tu proyecto en vez de perjudicarlo.

En Conexoo filtramos todos los enlaces de nuestro catálogo, de esta manera aseguramos que todos los enlaces que se compran son saludables y potentes.

¿Qué precio tienen los enlaces?

En nuestra plataforma contamos con un amplio rango de precios, estos van desde los 5 € hasta 1.000 € o más. Factores como el sector de la web, reputación o métricas determinará su precio.

Debemos aclarar que nosotros no ponemos los precios de venta de las webs, sino, conectamos colaboradores y clientes para que la acción de compra y venta de enlaces se lleve a cabo.

Por último, es importante que sepas que la redacción del contenido de la publicación ya está considerada en el precio final.

¿Puedo hacer que el medio publique un artículo previamente redactado por mí?

Si es posible, simplemente lo que debes hacer a la hora de realizar la compra es señalar en el briefing  la URL donde se encuentra el contenido previamente redactado por ti, de esa manera el medio podrá acceder al contenido y publicarlo.

¿Qué pasa si los enlaces desaparecen?

Lo normal es que el enlace no desaparezca, pero si esto llega a suceder, nosotros nos responsabilizamos del mismo y damos garantía de 1 año por publicación.

¿Cuánto tardan en completarse los pedidos?

Los pedidos pueden tardar en completarse desde 2 días hasta lo que determine el cliente. Esto dependerá de la carga de trabajo de cada medio como también sus capacidades para realizar el pedido.

En Conexoo ofrecemos la opción de establecer una fecha máxima de publicación, de esta manera garantizamos la entrega de las publicaciones en un tiempo determinado a nuestros clientes y a la vez damos margen a los colaboradores para su organización en cuanto a la entrega de pedidos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las opciones en cuanto a formas de pago que tenemos actualmente disponibles en Conexoo son:

  • TPV Virtual
  • PayPal

Cualquier otro método de pago que sea necesario nos lo puedes consultar y veremos si es posible realizarlo.

¿Dónde se colocan los enlaces?

La redacción de contenido de todos las publicaciones que realizamos en están incluidas en el precio final que se refleja en la plataforma.

El enfoque, extensión y contenido siempre estará determinado por los propietarios de cada web. De todas formas siempre suelen tener una extensión de 800 a 1.000 palabras y redactados por profesionales.

El contenido de cada artículo podrá ser revisado posteriormente a la publicación y se puede enviar a revisión hasta que se esté totalmente de acuerdo con el contenido de este. Para ello el cliente dispone de un plazo máximo de 5 días, de lo contrario será aceptado automáticamente por la plataforma.

¿Por qué es importante el análisis y selección de enlaces a la hora de comprarlos?

Analizar y seleccionar enlaces de cara el posicionamiento SEO es muy importante, ya que de esta manera puedes utilizar enlaces realmente efectivos para tu proyecto. La parte difícil de este proceso es disponer de las herramientas necesarias para procesar estos datos y así tomar decisiones realmente necesarias.

Existen muchos proyectos donde se destinan recursos elevados para aumentar la visibilidad y posicionamiento de un sitio web, pero muchas veces dichos proyectos no resultan siendo exitosos, ya que toman como base y principal referencias las métricas de herramientas de terceros.

Esto es un error que podrás evitar con nuestro servicio Linking Manager. De esta manera podrás destinar los recursos realmente necesarios para posicionar tu proyecto, donde a través de una buena selección de backlinks puedes asegurar que tu presupuesto será más efectivo y potente.

 

¿Está incluida la redacción de los artículos en el precio?

La redacción de contenido de todos las publicaciones que realizamos en Conexoo están incluidas en el precio final que se refleja en la plataforma.

El enfoque, extensión y contenido siempre estará determinado por los propietarios de cada web. De todas formas siempre suelen tener una extensión de 800 a 1.000 palabras y redactados por profesionales.

El contenido de cada artículo podrá ser revisado posteriormente a la publicación y se puede mandara a revisión hasta que se esté totalmente de acuerdo con el contenido de este. Para ello el cliente dispone de un plazo máximo de 5 días, de lo contrario será aceptado automáticamente por la plataforma.

¿Por qué comprar enlaces?

Hoy en día comprar enlaces es necesario para posicionar diferentes proyectos, esto debido a la gran dificultad que tienen algunos mercados. A continuación te mencionamos la repercusión de los enlaces en cada sector:

Comprar Enlaces para Empresas

Hoy en día posicionar empresas, ya sea a nivel local o nacional, no es suficiente solo con tener una página web, si no es necesario realizar acciones de posicionamiento web y Link Building para llevar a cabo esta acción. En nuestro Marketplace podrás encontrar medios de gran referencia y con afinidad temática sobre emprendimiento, empresas, negocios y más a precios muy competitivos, los cuales podrás añadir a tu estrategia de Link Building y realizar una construcción de enlaces efectiva y económica.

Comprar Enlaces para Agencias

En Conexoo nos posicionamos como mano derecha de las agencias de marketing digital, en nosotros pueden delegar el Link Building de sus proyectos o bien, trabajar directamente con nosotros a través de la compra de enlaces para clientes. En nuestro Marketplace contamos con una gran variedad de medios de diferentes temáticas y sectores para poder cubrir todas las campañas de Link Building de vuestros clientes. Garantizamos la entrega de enlaces segura y a tiempo.

Comprar Enlaces para Negocios Locales

Si eres un negocio local y estás buscando posicionar tu proyecto en tu zona, has llegado al lugar indicado. En nuestro Marketplace podrás encontrar una gran variedad de medios locales específicos, tanto nacional como internacional. Estos enlaces son muy potentes en cuanto a SEO y conversión para proyecto. 

Comprar Enlaces Nacionales

Comprar enlaces para posicionar tu proyecto a nivel nacional hoy en día ya es imprescindible, esto debido al gran nivel de competencia que existe. Muchas veces en este tipo de mercados no basta con tener una buena optimización web y contenido, si no es necesario que existan referencias de otras páginas webs y así dar señales de que tu proyecto es un referente nacional.

En nuestro Marketplace, disponemos de una gran variedad medios nacionales en diferentes países, por ejemplo: España, Argentina, Francia, Chile, Inglaterra, Estados Unidos y mucho más. Estos medios, a pesar de su gran notoriedad y tráfico a nivel nacional, son muy efectivos para realizar campañas de branding.

Comprar Enlaces Internacionales

En Conexoo tenemos un amplio catálogo de webs internacionales con gran relevancia y renombre de diferentes partes del mundo e idiomas. Para que te hagas una idea podrás encontrar medios de Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, Japón y mucho más.

Para localizar estos enlaces internacionales en Conexoo es muy sencillo, solo tienes que aplicar los filtros ya sea si estás interesado en un blog o periódico digital, seleccionar el país y su idioma y listo, con eso podrás ver todos los medios que tenemos disponibles en el ámbito internacional.

Por último, es necesario que consideres que estos enlaces internacionales si incluyen la redacción del contenido, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de ella y podrás realizar tus campañas de Link Building sin ningún problema.

En nuestro Marketplace disponemos de una gran variedad de medios internacionales de gran referencia y de todas partes del mundo.

Comprar Enlaces para Blogs

Comprar enlaces para blogs es una estrategia muy útil y muchas veces necesarias para posicionar tu blog en sectores con mucha dificultad. Los enlaces SEO son una buena herramienta para alcanzar los primeros resultados en la SERP.

Te recomendamos siempre considerar en la afinidad del medio donde compres tus enlaces para que de esta manera, aparte de comprar un enlace con fines SEO, también llegue tráfico de calidad a tu web que esté interesada en la misma temática.

Comprar Enlaces para Ecommerce

Si tienes una Ecommerce lo más probable es que necesites enlaces para posicionar tu negocio digital, ya sea a nivel local, nacional o internacional. Esto debido a la gran competitividad de negocios electrónicos que hay hoy en día.

En Conexoo contamos con diferentes blogs y periódicos digitales que son muy potentes para comprar enlaces en ellas.

En nuestro Marketplace puedes encontrar medios afines temáticos para dar a conocer tu Ecommerce y llevar la visibilidad de tu negocio digital a otro nivel.

Comprar Enlaces para Periódicos

Si eres un periódico y te gustaría aumentar tu visibilidad has llegado al lugar indicado. La compra de enlaces en otros periódicos del sector es una estrategia muy potente para llevar tu periódico a los primeros resultados y a la vez trabajar la marca de este.

En nuestro Marketplace, podrás encontrar más de miles de periódicos locales, nacionales e internacionales que puedan hablar de ti, como también blogs y webs temáticas de gran afinidad.

Comprar Enlaces para Nichos y Afiliación

Si tienes nichos y webs de afiliación, comprar enlaces es una muy buena estrategia para posicionarlos de una manera rápida y efectiva.

En Conexoo podrás encontrar una gran cantidad de blogs y periódicos digitales de diferentes temáticas que encajaran con tu proyecto.

¿Tienes dudas?

Consulta sin compromiso

13 + 14 =

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por FOLLOW BRAND SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico.

  • Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
  • La legitimación del tratamiento es tu consentimiento.
  • Tus datos no serán cedidos a terceros.

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.conexoo.com/politica-privacidad/